Blog

Los mejores Breeders para tu cultivo de marihuana

22 Jun

Los criadores de cultivo de cannabis tienen claro que la materia prima es muy importante, a la hora de cultivar marihuana, sobre todo si se quiere un producto de calidad.

Para ello, los expertos en la materia, eligen muy bien sus semillas, además de otros elementos como la tierra y fertilizantes, pero, todos los sabemos, el éxito principalmente depende de la calidad de las semillas y, para ello, es importante que conozcamos las principales marcas.

En nuestra tienda de venta de semillas de marihuana, trabajamos con las mejores marcas a nivel internacional, para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto y banco de cannabis en Internet.

Si ya eres un experto en la materia, seguro que ya será un entendido de todos nuestros Breeders, en cambio, si estás empezando con el cultivo de cannabis ¡No te preocupes! En Black Bull Seeds, vamos a presentarte algunos de nuestros mejores Breeders de marihuana internacionales. Después de esto, tu cultivo de cannabis lo tendrá todo a su favor, para ser un éxito ¿Preparado?

Las mejores semillas de marihuana

En Black Bull Seeds ofrecemos diferentes alternativas para tu cultivo de marihuana. En nuestro banco de cannabis, encontrarás las mejores semillas genéticas, semillas feminizadas, semillas autoflorecientes,…

Pero, vamos a entrar en materia y toma nota de algunos de nuestros Breeders de cannabis favoritos:

Archive Seed Bank

De las mejores cepas de plantas y semillas de cannabis autóctonas con genética original verificada.

Descúbrelas aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/archive-seed-bank/


Bloom Seed Co

Sus semillas son el resultado de los mejores híbridos del mundo. Híbridos de primera calidad de la línea de Strawberry Guava como Strawberry Candy o Strawberru Bubbles, un cruce entre la famosa mimosa de Symbiotic Genetics y el macho Strawberry Guava.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/bloom-seed-co/


Cannacardo Genetics Seeds

La creación de estas semillas, son el resultado de una constante evolución de ideas, creaciones, sabores y efectos.

Mediante el uso de variedades de cannabis de élite, se extraen de las mejores semillas de marihuana del mundo.

Descubre más aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/cannarado-genetics/


Compound Genetics Seeds

Toda su genética se somete a una exquisita selección y pruebas exhaustivas, lo que facilita garantizar semillas de muy alta calidad. Además, ofrece grandes colaboraciones exclusivas con las compañías más líderes de cannabis del mundo.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/compound-genetics/


Dank Genetics Seeds

Ofrecen una estupenda selección de algunas de las variedades más potentes del mercado, manteniendo muy altos estándares y estrictas pruebas de calidad. Todas sus variedades son de alto rendimiento, potencia, sabor y aroma.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/dank-genetics/


Dying Breed Seeds

Tienen una exquisita variedad donde ofrecen una mezcla de sabores y resultados de alta calidad, llegando a ganar diferentes concursos y copas en todo Estados Unidos.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/dying-breed-seeds/


Elev8 Seeds

Gran multitud de opciones de semillas, de una excepcional calidad, ofreciendo un producto con una de las mejores genéticas de clase mundial.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/elev8-seeds/


Ethos Genetics Seeds

Ethos hace gran uso de la ciencia y datos para aplicarlo a las mejores prácticas, creando las combinaciones más efectivas y deliciosas del mercado. Máxima calidad y gran prestigio entre los Breeders de cannabis.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/ethos-genetics/


Exotics Genetix Seeds

¡Exotics Genetix ha ganado premios por sus maravillosas semillas de cannabis desde el 2012, todos los años en EE.UU!

A lo largo de los años, ha desarrollado una línea de genética muy potente y ha lanzado cepas únicas en sabor y potencia.

Descubre su gama al completo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/exotic-genetix/


GG Strains

Criadores por excelencia con gran experiencia en todos los aspectos de cultivo de cannabis medicinal y cultivo de marihuana en general.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/gg-strains/


Jungle Boys Seeds

Jungle Boys son un colectivo de cultivadores con un común objetivo: cultivas cannabis limpio y potente. Siempre están buscando diferentes maneras de perfeccionar sus procesos y llevar sus productos a altas alturas.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/jungle-boys/


Lit Farms Seeds

Sus esfuerzos se centran el crear variedades con perfiles de terpenos muy intensos y deliciosos, con producciones extremas y sabores deliciosos.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/lit-farms-seeds/


Massive Creations Seeds

Su cultivador principal es un icono altamente experimentado, conocido por sus creaciones de variedades de cannabis altamente potentes y de alta calidad, recibiendo premios en todo el mundo.

¡No te pierdas su magníficos productos aquí!: https://blackbullseeds.com/prod-cat/massive-creations/


Oni Seed CO

Oni Seed trabaja para traernos las mejores cepas, donde nos ofrece grandes semillas galardonadas, por lo que se han convertido en uno de los mejores criadores de la industria.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/oni-seed-co/


Purple City Genetics Seeds

Su programa de genética está formado por una profunda conexión con la planta y una base de conocimiento por los mejores cultivadores y productores de California.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/purple-city-genetics/


Seed Junky Genetics

Con más de 15 años de experiencia en la cría de cannabis, destaca por sus mezclas de THC con altas dosis de terpenos. Uno de los líderes de cultivo de cannabis, se posiciona como un criador de incomparables variedades genéticas, sobre saliendo en la categoría de las flores fumables.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/seed-junky-genetics/


The Cali Connection Seeds

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/the-cali-connection


Umami Seed CO

La palabra japonesa Umami, significa el quinto sabor y, como tal, sus semillas son únicas en sabor. Cada sabor de Umami es una experiencia única para el paladar.

Descúbrelo aquí: https://blackbullseeds.com/prod-cat/umami-seed-co/

breeders cannabis

Comprar semillas de cannabis de calidad

Ahora que conoces algunas de nuestros mejores Breeders de cannabis del mercado, te invitamos a descubrir todo nuestro catálogo y hacer la compra online de tus semillas de marihuana para tu cultivo de cannabis.

Descubre nuestra tienda online con envíos a toda Europa ¡Es el momento de hacer tu compra y disfrutar del fantástico mundo del cultivo de la marihuana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.