Blog

Semillas autoflorecientes feminizadas ¿Qué son y dónde comprarlas?

6 Jul

Para los criadores de cannabis, conseguir cultivar plantas de marihuana que optimicen su proceso de floración es importante, además de conseguir un cultivo eficiente para obtener semillas de calidad, mediante la obtención de plantas de marihuana feminizadas.

Por este motivo, una tienda con banco de semillas de cannabis, tiene que ofrecer una elevada calidad y variedad en sus productos, para facilitar a los criadores, los mejores productos para su cultivo.

Semillas autoflorecientes

Una gran elección para el cultivo de marihuana, son las semillas autoflorecientes feminizadas, que ofrecen la peculiaridad de iniciar su proceso de floración, de forma automática, sin que le influya el fotoperiodo lumínico que estén recibiendo, de ahí, su propio nombre: semillas autoflorecientes.

Una de las ventajas de las semillas autoflorecientes, es que se pueden cultivar en cualquier época del año, siempre que haya un mínimo de condiciones óptimas para su crecimiento: clima cálido y que reciba las máximas horas de sol directo. Por este motivo, aunque puedan cultivarse en cualquier época del año (sobre todo en climas tropicales y donde abunda el sol) las mejores estaciones del año para obtener mejores resultados, son primavera y verano.

Pero ¿Qué son las semillas autoflorecientes feminizadas?

Semillas autoflorecientes feminizadas para criadores

Como seguramente ya sepas, las semillas feminizadas son aquellas que ofrecen, prácticamente, el 100% de sus ejemplares de sexo femenino, las cuales ofrecen las semillas y flores, listas para su óptimo consumo. De este modo, los criadores obtienen mayores beneficios y rentabilidad en sus cultivos de cannabis y marihuana.

Las semillas feminizadas, se generan mediante la manipulación genética, de la manos de expertos, para que estas contengan los cromosomas indicados (XX) con el fin de que la planta se convierta en hembra y, esta, será la que nos ayuda a conseguir un cultivo de marihuana óptimo.

En el caso de las semillas feminizadas, podemos obtener dos variedades diferentes, las cuales marcarán su necesidad del ciclo lumínico para florecer. Estas son: autoflorecientes y fotodependientes.

Semillas feminizadas autoflorecientes

Como hemos indicado a lo largo de este artículo, son las plantas de marihuana hembras, cultivadas genéticamente, para optimizar su cultivo, sin importar el ciclo lumínico, que haya en ese momento, para florecer.

Éstas, son más fáciles de cultivas y crecen más rápido.

Semillas feminizadas fotodependientes

En este caso, seguimos ante plantas hembra, cultivadas genéticamente, pero con la peculiaridad de depender del ciclo lumínico para florecer, de manera óptima. Por ello, dependen de las horas de luz que le den al día, en cada periodo de 24 horas, de las cuales dependen su floración.

En este caso, su floración tarda más en llegar y se necesita de más destreza para cultivar, pero sus cosechas son más abundantes, si se hace bien,

Por lo tanto, una vez leído esto, el criador será quién determine qué tipo de semillas prefiere, en base a sus condiciones de cultivo, conocimientos y tipo de resultados, tanto en tiempo como en cantidad.

marihuana semillas

Tienda online de banco de semillas de cannabis

Si necesitas hacer tu compra online para tu cultivo de marihuana, con semillas de calidad y un amplio catálogo de posibilidades y marcas para los mejores breeders del mercado, entra en nuestra tienda online con la mejor selección de semillas, donde ofrecemos un gran banco de cannabis de alta calidad.

Entra en www.blackbullseeds.com y accede a nuestras mejores marcas como:

Archive Seed Bank

Bloom Seed Co

Cannacardo Genetics Seeds

Compound Genetics Seeds

Dank Genetics Seeds

Dying Breed Seeds

Elev8 Seeds

Ethos Genetics Seeds

Exotics Genetix Seeds

GG Strains

Jungle Boys Seeds

Lit Farms Seeds

Massive Creations Seeds

Oni Seed CO

Purple City Genetics Seeds

Rare Dankness seeds

Symbiotic Genetics Seeds

Seed Junky Genetics

Terp Hogz Geneticz

TH Seeds

The Cali Connection Seeds

Trichome Jungle Seeds

Umami Seed CO

semillas feminizadas marihuana

¿Tienes alguna duda o necesitas ayuda en tu elección de compra de semillas de cannabis? Contacta con nosotros y solicítanos más información. En Black Bull Seeds, estamos para ayudarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.