Blog

Semillas de marihuana feminizadas. Lo que necesitas saber

19 May
  1. ¿Qué son las semillas feminizadas de marihuana?
    1. ¿Cómo se consigue feminizar las semillas de marihuana feminizadas?
    2. ¿Cómo cultivar las semillas feminizadas de marihuana?
    3. Tipos de semillas feminizadas
  2. ¿Dónde comprar semillas feminizadas de marihuana?
    1. Black Bull seeds: Venta online de semillas feminizadas de marihuana

    Para el cultivo de marihuana y cannabis, es importante conocer, a fondo, los productos disponibles y las técnicas más adecuadas, para conseguir los mejores resultados, con los recursos más optimizados.

    Para ello, desde Black Bull seeds, vamos a contarte todo lo que necesitas saber en nuestro blog, sobre el cultivo de marihuana, cannabis y los productos más destacados de nuestro banco de semillas de cannabis.

    Para comenzar, vamos a hablaros de uno de nuestros productos estrella: las semillas feminizadas de marihuana.

    ¿Qué son las semillas feminizadas de marihuana?

    Las semillas de marihuana feminizadas son aquellas que están creadas para cultivar, únicamente, plantas genéticamente hembras, en su totalidad. 

    Normalmente, con el cultivo de marihuana, una planta puede ser macho o hembra y, como seguramente ya sabrás, las plantas válidas para el cultivo de cannabis, son las hembras. Para ello, como su propio nombre indica, se estimulan, genéticamente, las semillas feminizadas, con el fin de conseguir plantas hembras, para conseguir un cultivo de marihuana óptimo.

    ¿Cómo se consigue feminizar las semillas de marihuana feminizadas?

    Para conseguir semillas feminizadas, partimos de los dos tipos de cromosomas, con sus diferentes composiciones: cromosoma X y cromosoma Y.

    Si una planta contiene los dos tipos de cromosomas (XY), la planta se convertirá en macho. En cambio, si una planta contiene dos cromosomas XX, la planta se convertirá en hembra.

    Para conseguir que una planta contenga los dos cromosomas XX, es decir, cromosomas femeninos, las semillas feminizadas se crean genéticamente para forzar que estas contengan los cromosomas indicados. Para ello, se manipula para que la planta hembra produzca flores machos, consiguiendo una planta hermafrodita, que de sólo semillas que contengan cromosomas XX.

    Una de las claves, para conseguir esto, es reducir los niveles de etileno en los tejidos, para inhibir su acción, con la ayuda del polen de una planta hermafrodita, para polinizar una planta hembra que produzca las semillas feminizadas.

    semillas feminizadas cannabis

    Pero, aunque pueda parecerte un procedimiento sencillo, este proceso es muy complejo y tiene que pasar por controles muy exhaustivos. Para que las semillas puedan ser comercializadas, previamente se someten a años de pruebas y programas de reproducción cerrados y estrictos, para garantizar que la producción de semillas feminizadas sea estable y constante.

    ¿Cómo cultivar las semillas feminizadas de marihuana?

    Una vez tengas tus semillas feminizadas, es el momento de empezar con tu cultivo de marihuana. Para ello, puedes colocar tus semillas de marihuana, en un papel húmedo, dentro de un recipiente con tapa, tipo tupper, o en bandejas de semillas. Esta última opción, es la más recomendada para principiantes, ya que se correo menos riesgo a la hora de trasplantar las semillas, corriendo menos riesgos de dañar sus raíces.

    Después, cuando llegue la hora del trasplante en sus primeras macetas, para que crezcan, llega el momento de decidir si las vas a poner en interior o exterior y, cada una de las opciones, necesitan de diferentes características para su óptimo cultivo, donde tendrás que tener en cuenta las diferentes condiciones de luz, temperatura y otros factores.

    cultivo semillas feminizadas marihuana

    Tipos de semillas feminizadas

    Las semillas feminizadas pueden ofrecer diferentes resultados en cuanto a sabor, potencia, tipo de cultivo y, todas ellas, se dividen en dos tipos de familia: las semillas feminizadas indica, con un efecto más sedante, y las semillas feminizadas sativa, con un efecto más activo y estimulante.

    En nuestra tienda de venta de semillas de marihuana y banco de cannabis, encontrarás un amplio catálogo de semillas feminizadas, bajo las principales marcas de semillas de cannabis feminizadas:

    Semillas ETHOS Genetics

    Semillas Exotic Genetix

    semillas feminizadas cultivo marihuana

    ¿Dónde comprar semillas feminizadas de marihuana?

    Si estás buscando una tienda online donde comprar semillas feminizadas de marihuana, en Black Bull seeds, encontrarás todo lo que necesitas para que tu cultivo de cannabis sea todo un éxito.

    Black Bull seeds: Venta online de semillas feminizadas de marihuana

    Entra en nuestro banco de semillas de cannabis online y elige tus productos favoritos. En nuestra tienda online, encontrarás las mejores marcas y diferentes tipos de semilla:

    Archive Seed Bank

    Bloom Seed Co

    Cannacardo Genetics Seeds

    Compound Genetics Seeds

    Dank Genetics Seeds

    Dying Breed Seeds

    Elev8 Seeds

    Ethos Genetics Seeds

    Exotics Genetix Seeds

    GG Strains

    Jungle Boys Seeds

    Lit Farms Seeds

    Massive Creations Seeds

    Oni Seed CO

    Purple City Genetics Seeds

    Rare Dankness seeds

    Symbiotic Genetics Seeds

    Seed Junky Genetics

    Terp Hogz Geneticz

    TH Seeds

    The Cali Connection Seeds

    Trichome Jungle Seeds

    Umami Seed CO

    ¿Tienes alguna duda? Puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes o contacta con nosotros, para más información. Ofrecemos envíos a toda Europa, discretos y rápidos, eficaces y con la mejor calidad de nuestros breeders.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.